¡¡ANIME PERÚ FEST 2019 rompe récords en visitas!!

Anime Perú Fest es un evento nacional que nace con el propósito de convertirse en un punto de encuentro para creadores, artistas, fans y público general con aficiones en común; como las series de TV, manga, cómic, animación, cine, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar hahaha ahaha ahaha ahaha ahah.

Empresas participantes

Agradecemos infinitamente a las empresas participantes con los productos más novedosos del género, a nuestros amigos participantes de cada uno de los concursos realizados, aquellos amantes de los videojuegos y al público en general interesado en saber sobre todas las novedades del evento.

En nuestro escenario contamos con la presentación de las mejores bandas musicales como Pegasus,  Origami Band, Plus Ultra, Incognitos Perú, Perrockers, Animelmack; como también las presentaciones de coreografías de K-Poop, J-Pop, Pasarela Cosplay  y como presentaciones estelares a  Mauren Mendo intérprete oficial de los temas de los caballeros del Zodiaco  y Maggie Vera actriz y directora de doblajes (Burbuja, princesa Jazmín, Blanca Nieves)

 

Abrir chat